Nuevo grupo/usuario
     
INICIO FUNCIONES NUEVO USUARIO ANUNCIAR CONTACTAR

  FUNCIONES

  CÓMO COMENZAR EN 6 SENCILLOS PASOS

  Organizar actividades - invitaciones recordatorios e información por e-mail.  
  Página de respuestas basada en Internet donde los miembros del grupo pueden enviar invitaciones, dejar comentarios y ver las respuestas de otros miembros.  
  Puede accederse al soporte para móviles y la página de respuestas desde la mayoría de los teléfonos del mercado.  
  Hasta 500 miembros por grupo.  
  Hasta 100 miembros por grupo.  
  Invitaciones automáticas para actividades normales como entrenamiento de fútbol, etc.  
  Sincronizar con calendarios como outlook, notas, calendario de Google, etc.  
  Funciones para gestionar el número máximo y mínimo de participantes. La información de cancelación se envía automáticamente.  
  Establecer fecha de respuesta para actividades; no se permiten respuestas después de una determinada fecha/hora.  
  Añadir votación para una actividad, dónde y qué comeremos, adónde viajar, quién recogerá a los niños después del entrenamiento, etc.  
  Preguntar a los miembros de tu grupo quién llevará el proyector a la reunión.  
  Los participantes pueden indicar que traerán invitados.  
  Adjuntar archivos como fotos, documentos de excel, programas, etc., a las invitaciones.  
  Crear una actividad programada - proponer un número de eventos/lugares/platos/películas, etc. y deja que los miembros de tu grupo decidan cuál elegir.  
  Administración simple de vacaciones y otras pausas en actividades.  
  Envía invitaciones, recordatorios e información por SMS. El coste base es de 0,60 SEK por SMS.  
  Descuento al comprar créditos-SMS. El coste por SMS se reduce a 0,40 SEK.  
  Posibilidad de cobrar actividades como fiestas, seminarios, campos de formación, eventos, etc. Comisión del 2% (mínimo 2 SEK).  
  Cobrar actividades sin honorarios de transacción.  
  Establece una foto personal para cada uno de los miembros del grupo. Si lo deseas, los miembros del grupo pueden cargar su propia foto.  
  Reúne fotos de fiestas, campos de formación, viajes, etc.en el álbum de fotos del grupo.  
  Chat de grupo y, si lo deseas, un chat personalizado para actividades específicas.  
  Los miembros del grupo pueden añadir/actualizar su propia información de contacto y su foto personal.  
  Enviar invitaciones ocultas, resultado de respuestas y comentarios solamente disponibles para el administrador del grupo.  
  Datos estadísticos - quién asiste a qué formación durante la última sesión. Los datos estadísticos podrían exportarse a MS Excel por ejemplo.  
  Use categories for easy administration of your group members.  
  Members registry with possibility to export to excel.  
  Soporte Base con respuesta vía e-mail.  
  Añade tu propio logotipo para que aparezca en las páginas de respuesta, etc.    
  No hay anuncios en el sitio para ti y los miembros de tu grupo.    
  No hay anuncios en correo enviado con yomeapunto.es.    
  Soporte Premium con respuesta por e-mail en 24 horas.    
Crea un nuevo usuario/grupo
Inicio de sesión en yomeapunto.es
Añade miembros a tu nuevo grupo
Crear una nueva actividad
Miembros del grupo que reciben y responden a la invitación
¡Finalizado!

  ¿QUÉ ES BOKAT.SE?

  Gracias a yomeapunto.es puedes gestionar fácilmente reuniones, actividades, entrenamientos de fútbol, etc. Es fácil para escribir, editar y enviar invitaciones, informacion a los participantes y recordatorios por e-mail y/o SMS.

  También se pueden dejar comentarios. La página de Internet os ofrece a ti y a tus invitados una perspectiva general de participación única. Se añaden muchas funciones a la funcionalidad base con el fin de simplificar las tareas de organizador.

  Todos los usuarios nuevos de yomeapunto.es comienzan con el nivel Bronce, completamente gratuito. El nivel Bronce incluye toda la funcionalidad necesaria para organizar eventos.

  Puedes pasar al nivel Plata o al nivel Oro en cualquier momneto.

  yomeapunto.es tiene más de 200.000 usuarios divididos en 15.000 grupos.